El mundo de Voligoma invita al papel, así lo dice su histórico jingle “papel, voligoma, papel, y como pega… papel con papel”. El mundo de los chicos está en las pantallas. Para conectar con ellos en este nuevo regreso a clases utilizamos todo lo que les gusta – canciones, baile, TikTok, roblox – para invitarlos al mundo de Voligoma.
Para esto reeditamos el jingle, amado por los padres, con un ritmo nuevo que les gustara a los niños. Nos unimos a una tiktoker para crear la versión bailable del tema, que los chicos podían replicar en casa y con sus compañeros en el aula, estuvimos presentes en tv, vía pública y medios digitales (YouTube, Instagram, TikTok) y juegos (Roblox).
De nuestra canción creamos la versión en emojis y sing-along. También realizamos tutoriales relacionados con la vuelta al cole para desde el comienzo poner manos a la obra. Durante la campaña nos acompañaron niños y padres influencers que contaban cómo se preparaban para volver al cole.
Logramos superar el desafío de mantener el liderazgo y conexión emocional con los niños, al crear un vínculo entre el mundo digital y el físico, que resulta en mayor compromiso y crecimiento en ventas.